Background

NFNF

¡BIENVENIDAS!

Sabemos que como tú, muchas están cansadas de usar lo mismo, verse igual siempre y de vez en cuando quisieran tener todo el tiempo del mundo para modificar y crear su propio outfit o look. Imagínate tu closet como siempre lo soñaste con el detalle preciso a cada prenda o el outfit perfecto para llegar y ser el boom de la noche. 
Nifu NiFa es para ti, para quiénes siempre quisieron arreglar, personalizar y no tuvieron tiempo o agallas para hacerlo, nosotras lo podemos hacer por ti e incluso guiarte a que siempre luzcas como más te gusta. Dejemos de acomodarnos a las tiendas y que sea la ropa que se acomode a nosotras, a nuestro gusto. Imagínate siempre lograr ese toque de ti en todas tus prendas sin tener que cambiar todas ni gastar mucho dinero. No seas como la moda te dice que seas, sé quien quieras ser.
Y quién dijo que a las chicas que les gusta verse bien no les interesa lo que pasa a su alrededor o que viven en su mundo?, NFNF está en todas y te podrá informar sobre teatro, música, tips y otras cosas realmente interesantes que te distraigan de la rutina. No tienen idea de lo que se viene, pero estés atentas, que esto recién empieza.
Bienvenidas a Nifu Nifa, donde “tú misma eres”.


Categories: Share

Leave a Reply